TABLAS PARA LA MEDICION Y ARMONIZACION DE OBJETOS

TR 018 Tabla de Medición de Objetos TR 019 Tabla de Medición de Objetos Espirituales “A” TR 020 Tabla de Medición de Objetos Espirituales “B” TR 021 Tabla de Armonización de Objetos

 

¿Qué es la Radiestesia?
Definición de Sergio Etcheverry extraída de su curso de Radiestesia Holística® Vía del Espíritu Santo

“La Radiestesia es la capacidad humana de percibir y codificar sutilmente las manifestaciones propias de las microvibraciones que componen la matriz visible e invisible de la creación.”

El término “percibir” se refiere a la capacidad multisensorial del hombre de recibir información proveniente de entornos visibles e invisibles de la creación. La palabra “codificar” indica la capacidad del ser humano para transformar una información obtenida a través de una percepción y convertirla en un parámetro de acción cuantificable o comprensible para su estado de conciencia en ese momento.

El vocablo “sutilmente” expresa la virtud de contacto natural entre todo lo creado, con que todas las criaturas de Dios fueron bendecidas y que va más allá de los limites de la conciencia de cada una de ellas. Esta propiedad sutil es un estado natural que puede desarrollarse ampliando el elemento Aire de la conciencia por la acción del Fuego secreto.

Las microvibraciones son campos de energía, muy bajos o muy elevados, que no son fácilmente percibibles ni comprensibles a la gran mayoría de los hombres. Son partículas de energía que se manifiestan como un gran piano cósmico ordenadas en forma de octavas de sonidos graves a agudos, como la escala musical. A medida que tocamos cada nota sobre ese teclado, en forma ascendente o descendente, modifican su frecuencia y van transmutando su conformación vibratoria a través de los 3 reinos de la creación. Así es que un sonido -elevado en su frecuencia muchísimas octavas- puede convertirse en una molécula de hidrogeno. De hecho a través de las vibraciones los científicos pueden conocer la edad y la composición de las estrellas en el espacio.

La matriz visible de la creación se conoce como materia y la matriz invisible como luz. La naturaleza es una matriz de 2 fuerzas: una activa (Invisible / Luz) y otra pasiva (Visible / Materia), como se puede ver en el libro del Génesis de la Biblia al referirse al inicio “En el principio creó Dios los cielos y la tierra.” Gen 1.1. Cielos (Invisible /Luz / Fuego) y Tierra (Visible / Materia/ Tierra).


Por qué operamos en Radiestesia con péndulos, varillas y otros objetos?
Porque empleamos “resonadores” de las microvibraciones que componen la creación. Por lo general elegimos objetos que son factibles de ser fácilmente movilizados ante los más mínimos impulsos y cuyo accionar permita expresar un tipo de información que podremos codificar a través de la forma de dicho movimiento. La respuesta clásica SI, NO, DUDA, relacionada con el movimiento del péndulo generalmente en sentido horario positivo, antihorario negativo e inmóvil duda, muestra una división de la información que nos brinda la creación en forma trinitaria.
Qué es un péndulo?
Es una estructura vibracional que genera una emisión, una influencia y una forma para recibir una información mediante un código predeterminado por su propio operador.Es la herramienta básica del radiestesista para operar sobre la naturaleza.

Quién puede usar un péndulo?
Cualquier persona que se encuentre en un adecuado equilibrio físico, psíquico y emocional. No se requieren capacidades especiales.

Cómo debo elegir mi péndulo?
Esencialmente no existe una regla pero mis recomendaciones son:
1) Elija por su intuición, no se deje llevar por las palabras, su corazón debe siempre ser el motor de la elección.
2) Prefiera siempre un péndulo fabricado de materiales nobles. Es falso que es necesario empezar por un péndulo de cuarzo o de un material en especial. Puede elegir un péndulo metálico, de piedra o de madera en cualquier forma de combinación de los mismos.
3) Procure que el origen de su péndulo sea de una procedencia asociada a la luz o al menos neutra, ya que una mala vibración enquistada en su esencia es de muy difícil purificación posterior.
4) Si es su primer péndulo y no desea tener uno de formas simples, busque las formas clásicas y bien probadas como los trazadores, siderios o egipcios.
5) Siempre pruebe su péndulo. Primero colocándolo en su mano izquierda (si es diestro) abriendo el canal del corazón a través de la plegaria y respirando profundamente para establecer o no una conexión con el objeto. Si no siente rechazo tome el péndulo y muévalo, si es iniciante forzando su pendulación. Mover el péndulo sin que otros perciban un movimiento del brazo no es garantía de ser un buen radiestesista.
6) Si es iniciante evite los péndulos muy pesados y/o difíciles de movilizar. Le recomendamos comenzar con péndulos de peso liviano con la mínima complejidad de formas.

El péndulo se mueve sólo?
Obviamente no. El radiestesista produce microvibraciones en su cuerpo que se transmiten a una herramienta conocida históricamente como péndulo. Recomendamos la oración como vía de comunicación con Dios antes de formular una pregunta (para que esta sea la adecuada)

Es el péndulo el que contesta?

Por si mismo no, sólo amplifica la “señal” en forma de código de movimiento que genera el operador o radiestesista. Por lo tanto la respuesta proviene, como causa secundaria, del propio radiestesista. Un radiestesista debe aprender a manifestar su “poder de antena vibracional” para mover su péndulo correctamente.

El péndulo guarda “memoria” vibracional de lo que “midió”?
La respuesta es SI, esta memoria puede ser de alta o baja vibración de acuerdo al origen de la misma. No existe objeto que no sea impactado por la vibración que está percibiendo si el operador lo dirige a conciencia para captar su polaridad. No existe una práctica ni objeto inerte.
Cómo purifico mi péndulo?
Con un algodón impregnado con una gota de Oleo Purificador del Laboratorio Alquímico Arcángel Rafael.

Qué es una Tabla de Radiestesia?
La Escuela de Radiestesia Holística® desarrolló diagramas (Tablas) conteniendo formas, colores y palabras, que facilitan la obtención de una respuesta lo más acertada posible y a su vez amplían la conciencia del operador al brindarle un amplio abanico de conocimientos y posibilidades. Estas Tablas se imprimen en papel ilustración de 120 gramos y se plastifican para darles la máxima durabilidad. De esta manera pueden ser purificadas con cualquier tipo de agente: agua bendita, incienso o alguno de los elementos alquímicos específicos que elabora el Laboratorio Alquímico Arcángel Rafael como el “LX Iluminador”. Las Tablas son una herramienta esencial del curso presencial de Radiestesia Holística® y guardan muchísimos secretos de aplicación que sólo se desarrollan en el mismo. Las tablas pueden ser adquiridas independientemente de realizar el curso, en forma individual o a través de sets específicos.

Es posible preguntar sobre cualquier cosa y obtener una respuesta a través del movimiento del péndulo?
La respuesta es NO. Un buen operador sabe que hay cuestiones en las que la influencia personal directa o indirecta hacen poco confiable cualquier repuesta. En la radiestesia espiritual existen preguntas que nunca deben formularse, ya que la radiestesia en este caso es una vía más del conocimiento, no una forma de obtener poder por el poder mismo.

De dónde proviene la respuesta?

Podríamos evaluar cuál es la causa primaria. En la escuela de Radiestesia Holística® sostenemos que existe una radiestesia física, psíquica y espiritual, encontrándose el origen de la manifestación de todo lo creado en el campo espiritual. Es la matriz, que ordena el verbo, que se manifiesta en la forma.

Qué relación tiene relación la radiestesia y el cristianismo?
La práctica radiestésica es milenaria. Grandes radiestesistas emplearon péndulos como vías para manifestar su canal de conexión con Dios y facilitar la tarea de ayuda, como el Abad Mermet (inventor de la teleradiestesia) o el Padre Mario Pantaleo, entre muchos otros. Debemos dejar claro que en forma alguna el uso de un péndulo en estos casos está ligado a una práctica adivinatoria, sino a un sistema de detección. Ningún péndulo reemplaza la oración, ni a los sacramentos cristianos. No es una práctica mágica.

Dónde obtengo información sobre el curso de Radiestesia Holística© dictado por su creador, Sergio Etcheverry?
Visitando nuestro local en Av. Córdoba 1590 de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, por teléfono comunicándose al 11 48112812, 11 48141974 o 11 48158302 por email o visitando la página del curso.

IMPORTANTE. Este es un curso únicamente PRESENCIAL y VIVENCIAL de tipo iniciático. NO SE DICTA POR INTERNET. NO DAMOS CURSOS A DISTANCIA.