Consulte aquí nuestra programación mensual

Este año se dictará un curso totalmente nuevo de Radiestesia que reemplaza a Radistesia Holística


Martes 31 de Marzo de 20 a 21.30 hs
inicia

RADIESTESIA

PRÁCTICA Y EFECTIVA.
POR LA VÍA ALQUÍMICA DE LOS 4 ELEMENTOS
Duración: 16 clases de 90 minutos
Día y hora: Martes de 20 a 21.30 hs
Duración: 16 clases
Inicio: 3 de marzo

Este curso, que se dicta por primera vez, abre las puertas de su ser que esperan el despertar. Este proceso lo generaremos a través de experiencias vivenciales que amplificarán su capacidad de medir vibraciones por la vía secreta de los 4 elementos: Fuego, Aire, Agua y Tierra. Esta nueva experiencia de aprendizaje le enseñará cómo operar con el péndulo para poder realizar las más importantes mediciones sobre personas, ambientes y objetos. El primer objetivo es medir rápido, seguro y sin inconvenientes los principales estados de la energía para guiarlo paso a paso a vivir en armonía con el universo abriendo la visión más allá de sus ojos físicos

El curso se focaliza en el uso del péndulo aplicando el nuevo motor energético de los 4 elementos y las técnicas de amplificación vibracional que conocerá mediante la experiencia que realizará en cada práctica.Las clases están orientadas a cualquier tipo de alumno iniciante o avanzado por tratarse de un nuevo método que basa su eficacia en la percepción directa y el manejo del fuego secreto.Vacantes limitadas. Curso creado y dictado por Sergio Etcheverry. Duración 16 clases.

Precio y formas de pago:
Valor mensual (4 clases ) $3300
OFERTA PAGO CONTADO $ 2990.

OFERTA ESPECIAL CONTADO ABONANDOEL ARANCEL DE 2 MESES (8 CLASES) RECIBA GRATIS UN OLEO ALQUIMICO ESPIRITU DE LA SABIDURIA DE ELIAS, IDEAL PARA LA APERTURA DE LA VISION EN LAS MEDICIONES RADIESTESICAS VALUADO EN $ 964,90

VACANTES LIMITADAS. Para reservar su lugar y abonar por nuestra tienda web PULSE AQUI

 

Qué curso se adapta más a mis necesidades?

Nuestra Filosofía de Trabajo
El Centro de Estudios Arcángel Rafael es una escuela iniciática cristiana, abierta a todoslos buscadores de la luz. Respetamos los principios de las Ciencias Sagradas: transmisión oral, regla de secreto cuando éste debe ser aplicado y máximo respeto hacia lo sagrado siguiendo el lema de San Benito de Nursia "ora et labora". Nos especializamos en las Ciencias Madres del conocimiento basándonos en sus fuentes más puras que nunca responden a las efímeras "modas" generadas por el marketing del facilismo espiritual.Desarrollamos un sistema de aprendizaje audiovisual que le propone al alumno una interfase interactiva que facilita y acelera su comprensión y asimilación de contenidos.

QUINTA ESENCIA: Plan de Conocimiento en Ciencias Sagradas
Siguiendo la doctrina alquímica de los 4 elementos hemos desarrollado un cuerpo basal de conocimiento que consta de 4 cursos de formación y desarrollo de la conciencia únicos en Argentina. A este cuerpo de información y experiencia se le suma una serie de cursos cortos que abordan diversas temáticas espirituales indispensables para el buscador de la luz.


Radiestesia Sagrada© Vía Del Espíritu Santo con Iniciación Espiritual.
Es nuestro curso tradicional para desarrollar la sensibilidad vibracional por acción del Santo Espíritu. El objetivo es brindar un desarrollo espiritual personalizado, dominando la práctica radiestésica en los planos físico, psíquico y espiritual, hasta llegar a la revelación del nombre secreto de guía. Este curso ofrece el desarrollo de prácticas destinadas a la propia armonización y el desarrollo de un libro personal de oraciones secretas y nombres divinos. No se trata de radiestesia mental convencional, es una nueva disciplina integral de percepción y comunicación con la naturaleza divina. Para más información pulse aquí.

Espagiria. Alquimia Vegetal
Auténtica Alquimia cristiana tradicional de laboratorio, a su alcance, hecha en la cocina de su propia casa.
Es nuestro curso central de conocimiento que ayuda a descubrir los misterios de la vida. Contiene material exclusivo desarrollado en sus 12 ediciones consecutivas. Aprender Espagiria es volver a conocer lo que ya se creía conocido, desde el rocío al despertar de conciencia propio del descubrimiento de los mensajes ocultos en los símbolos y libros sagrados. Para más información pulse aquí.

Cursos Cortos
Los días sábados, desde marzo a diciembre, se dictan cursos de 90 minutos de alto nivel espiritual. Si usted no puede asistir durante la semana é

sta es otra forma de acceder a los contenidos y de acoplarse paulatinamente a QUINTA ESENCIA, nuestro Plan de Conocimiento en Ciencias Sagradas.





Forma de Trabajo y Cursada
- Las clases son presenciales y se dictan con un sistema audiovisual que facilita y acelera el aprendizaje. 
- No ofrecemos cursos impresos o registrados sobre medios magnéticos. 
- En los cursos de formación la frecuencia de cursada es de una clase semanal de 90 minutos. El nivel básico de estos cursos tiene una duración de 16 clases.
- En vacaciones de invierno la actividad se detiene por 15 días.
- No entregamos apuntes ya que, respetando la tradición oral, cada clase es única, y por respeto a la norma de secreto sobre los nombres sagrados. Los alumnos disponen de todo el tiempo necesario para tomar sus propios apuntes.
- Brindamos material de apoyo en caso de inasistencia a alguna clase.

- Está prohibido filmar o grabar. 
- Los aranceles se abonan por anticipado. No cobramos matrícula.
- Somos muy puntuales en los horarios de inicio y fin de las actividades.
- Se entrega Certificado de Asistencia.

Valor de los cursos

Cursos de formación: RADIESTESIA VIA DEL ESPIRITU SANTO, ESPAGIRIA ALQUIMIA VEGETAL y GEOMETRIA SAGRADA valor de cada módulo (4 clases, una por semana) Oferta Contado, $1.990. Otras formas de pago: Tarjeta de débito y/o Transferencia bancaria y/o Tarjeta de crédito $2199,90.

Cursos de los días sábados. Oferta Contado, $699,90. Otras formas de pago: Tarjeta de débito y/o Transferencia bancaria y/o Tarjeta de crédito $769,90.

Para reservar su lugar y abonar por nuestra tienda web PULSE AQUI



 

 

 





 

CENTRO DE ESTUDIOS ARCANGEL RAFAEL - PROGRAMACION DE CIENCIAS SAGRADAS QUINTA ESENCIA

CENTRO DE ESTUDIOS ARCANGEL RAFAEL
PROGRAMACION DE CIENCIAS SAGRADAS QUINTA ESENCIA

Cursos de formación, de una clase semanal, valor mensual (4 clases)
Espagiria Vegetal: Contado, $1.990. Otras formas de pago: Tarjeta de débito y/o Transferencia bancaria y/o Tarjeta de crédito $2199,90

Reserve su lugar abonando en nuestra tienda web pulsando aquí

Duración 16 clases Módulo Básico de Radiestesia Holística

Si te interesa la radiestesia lee aquí cómo surgió esta escuela:

"Aprende Radiestesia Sagrada, la única que te enseña a ver con los ojos de tu corazón el mundo secreto que está oculto a las miradas de casi todos."© Sergio Etcheverry

 

Vía del Espíritu Santo
Ciencia Sagrada del Verbo
"Abre tu Camino Iniciático a la luz"

INCLUYE EL DESARROLLO DE UN MANUAL DE ORACIONES ESPECIALES PARA ATESORAR Y ABRIR PUERTAS VIBRACIONALES, CLASE A CLASE.

Este curso único en el mundo ha sido creado especialmente para transmitirte la radiestesia como ciencia sagrada, y amplificar tu percepción, conexión y comunicación con el universo de las vibraciones. No importa tu nivel actual en radiestesia, ni tu conocimiento del mundo espiritual. Recibirás entrenamiento teórico y práctico personalizado que te brindará resultados paso a paso y el conocimiento que te llevará a realizar un proceso de iniciación integral a través de los misterios del Espíritu Santo. Esto te ayudará a aumentar tu fuego interior, a conectarte con seres de luz y a subir un escalón más en tu verdadera escalera al cielo

 

Aprende a:
- Canalizar tu energía vital y tus preguntas para recibir respuestas a través de la acción del Espíritu Santo.
- Dominar el manejo de los más variados tipos de péndulos y realizar las mediciones energéticas más completas en los 3 planos de la vida: físico, psíquico y espiritual.
- Emplear las nuevas Tablas de Radiestesia 3D (tridimensionales) y medir energéticamente con gran exactitud personas, casas, objetos y animales.
- Diseñar tus propias tablas adaptadas a sus exactas necesidades.
- Conocer a fondo como funciona la energía en cuerpo, alma y espíritu y la tradición de la radiestesia cristiana.

Recibirás clase a clase: El material para completar tu propio manual de oraciones especiales, para abrir las puertas vibracionales de las matrices de la creación. Estas oraciones contienen nombres sagrados de Dios que sólo se revelan dentro de un contexto de iniciación. Además se te brindará una formación espiritual integral personalizada. En las clases finales del curso: Se te ayudará a operar con el nombre de su guía de luz y recibirás simbología específica..


Abriendo el oído de tu propio corazón

Cuando Frank Senequier y Sergio Etcheverry crearon el primer sistema de Radiestesia Holística® en 1991 en Paris, Francia, comprobaron que el principal problema de los radiestesistas iniciantes (y el de la gran mayoría de los supuestamente avanzados) consistía en desconocer la verdadera estructura energética del cuerpo humano y la de la creación de Dios en su conjunto. ¿Cómo se puede obtener una respuesta adecuada sin tener "conciencia" de la realidad invisible que genera esa respuesta?

Pero esencialmente el gran problema reside en desconocer la verdadera entidad del generador primario de la respuesta. Mover voluntariamente un péndulo es algo fácil, obtener respuestas adecuadas, eliminando la influencia de nuestra propia mente, es algo más complicado, conocer los límites para entrar y salir aún mucho más. Este curso te ayudará a solucionar cada uno de estos 3 problemas. No te verás limitado por los vaivenes de tu propia mente. Es más, con el tiempo este arte iniciático puede llegar a realizarse sin tener que usar péndulo alguno.

Conocida desde tiempos bíblicos, el arte radiestésico pareció desprenderse de la sabiduría tradicional para ser empleado fuera del marco de respeto espiritual indispensable. Retomando esa forma, conocida en Egipto, Grecia y Roma hasta nuestros días, hemos incorporado una serie de nuevos elementos que permiten al alumno obrar con gran precisión sobre: diagnósticos de personas, intensidad vibratoria en promedio, por áreas y centros energéticos, radiestesia médica aplicada a la medicina alopática o alternativa bajo el debido control profesional, diagnósticos preocupacionales, selección de personal, análisis de compatibilidad emocional.

Análisis de estructuras ambientales: casas, campos, lugares de trabajo, fabricas, etc. Determinación de intensidad vibratoria del lugar, ejes magnéticos, áreas anti vida y misiones nocivas. Selección de la mejor vivienda o lugar de trabajo. Determinación de colores y estilos u objetos de decoración. Selección del mejor momento y/o lugar para dormir. Diseño de ambientes, geobiología: redes Curry, Hartmann, etc.
Subsuelo: arqueología, detección de oro y diversos yacimientos minerales, hídricos, fallas geológicas, etc. Planificación de proyectos laborales. Confección de la agenda anual. Determinación de la composición de un producto. Análisis cuantitativo de un productodeterminado. Confección de objetos o diagramas para la armonización de personas o ambientes.

Sergio Etcheverry, el creador de este curso, define a la radiestesia como arte sagrado desde una visión unificadora: “La Radiestesia es la capacidad humana de percibir y codificar sutilmente las manifestaciones propias de las microvibraciones que componen la matriz visible e invisible de la creación.”
Conocida por lo menos desde tiempos bíblicos, la radiestesia tuvo su origen en la sabiduría tradicional de transmisión oral que subyace en todas las principales religiones.
Ya desacralizada y apartada de todo contexto iniciático pasó a ser empleada con diversos fines: especialmente como medio de comunicación entre el ser humano y su hábitat (búsqueda de aguas subterráneas, elección del lugar de emplazamiento de una vivienda, etc.) y también con propósitos meramente adivinatorios. La radiestesia fue practicada en las principales culturas de la tierra en India, China, Egipto, Grecia y Roma, etc. hasta llegar a nuestros días.
Nuestro curso está destinado a plasmar los fundamentos de la radiestesia sagrada con una visión holística práctica.

Inicia: Martes 19 de marzo de 2019 de 20 a 21.30 hs.

`PROGRAMA

Descubriendo el poder receptor/emisor del péndulo y otros soportes radiestésicos. Quién produce el movimiento? Cómo superar las trabas de la propia mente que bloquean toda apertura energética? Cuáles son los límites para preguntar? Procedencia de los diversos tipos de respuestas.

Cómo mover un péndulo desde el corazón? Cómo circula la energía en mi cuerpo? Puntos de drenaje energético. Influencia de entidades energéticas. Custodios, guías y tentadores. Estructuras de vibración: Los 3 planos, los 4 elementos y los 7 cuerpos y cualidades de la materia. Cuerpo, Espíritu y Alma.

Diferenciando los tres cuerpos, conociendo como se expresan energéticamente en nuestro propio ser y en la naturaleza. Cómo medir esos planos? Composición energética del color. ADN físico, psíquico y espiritual.

El código energético personal. Heredad y egregores. Cómo recrear una "resonancia"energética de una persona en sólo 3 minutos aunque esa persona no se encuentre presente? Determinar el origen de un problema.

Cómo seleccionar el mejor péndulo de acuerdo al propio egregor? Midiendo Unidades Bovis. Umbrales de la alta vibración. Secuencias y portadoras energéticas. Qué es realmente positivo y negativo? Tablas porcentuales de respuesta y Tablas multipropósito. Manejo de la intensidad vibratoria y la influencia medida como porcentaje. Emisión, influencia y forma. Introducción a las formas.

Los "carriers" energéticos. Apertura del canal de la mano pasiva, selección de fuerza en la mano activa. Los nombres sagrados y la radiestesia. Introducción a la radiestesia espiritual: conociendo el verdadero origen del mundo concreto. Mapas del cielo con guías de luz y tentadores. Las preguntas que nunca deben realizarse.

Mediciones de estructuras ambientales: casas, campos, lugares de trabajo, fábricas, etc. Determinación de intensidad vibratoria del lugar, ejes magnéticos, áreas antivida y emisiones nocivas. Selección de la mejor vivienda o lugar de trabajo. Determinación de colores y estilos u objetos de decoración. Selección del mejor momento y/o lugar para dormir. Diseño de ambientes, geobiología: redes Curry, Hartmann, etc. Subsuelo: arqueología, detección de oro y otros yacimientos minerales, hídricos, fallas geológicas, etc. Detección vibracional sobre objetos. Armonización de objetos comunes y de objetos sagrados. Campo radiante. Midiendo a distancia: Introducción a la teleradiestesia.


GUIA PERSONALIZADA DEL ALUMNO CLASE A CLASE.

con profesor

NOVEDOSAS TECNICAS Y PRACTICAS ESPECIALMENTE DISEÑADAS



DICTADO POR EL CREADOR DEL SISTEMA ORIGINAL
Y LA ESCUELA DE RADIESTESIA HOLISTICA SERGIO ETCHEVERRY.

CENTRO DE ESTUDIOS ARCANGEL RAFAEL
PROGRAMACION DE CIENCIAS SAGRADAS QUINTA ESENCIA

Cursos de formación, de una clase semanal, valor mensual (4 clases)
Espagiria Vegetal: Contado, $1.990. Otras formas de pago: Tarjeta de débito y/o Transferencia bancaria y/o Tarjeta de crédito $2199,90

Reserve su lugar abonando en nuestra tienda web pulsando aquí

Consultas por email a libreria@arcangelrafael.com.ar
o llame al los teléfonos 011 4815 8302 / 011 4814
1974
Personalmente en Av. Córdoba 1590
Ciuudad de Buenos Aires
Argentina

Para visitar nuestro sitio especializado en Radiestesia
y ver todos nuestros modelos de péndulos pulse aquí.


Para conocer los horarios y ver nuestra programación mensual pulse aquí

Para volver a Cursos haga pulse aquí
Para volver a nuestra página de inicio pulse aquí.