FORMACION ESPIRITUAL DE NUESTRO DIRECTOR SERGIO ETCHEVERRY

Curriculum de Sergio Etcheverry

Nace en la Clínica Luna en la ciudad Santa María de los Buenos Aires, República Argentina en el mes de septiembre de 1957.

Desde muy temprana edad mostró interés en temas de religión, arqueología, bellas artes, letras, poesía y música. Aprendió a tocar la guitarra y compuso sus primeros temas a los 7 años. A los 8 hizo una primera edición casera de su primer libro. A los 9 obtuvo una primera mención en un concurso internacional de pintura en Japón.

Estudió en el Colegio Carlos Pellegrini.
Formación universitaria en Antropología y Arqueología en la UBA (Universidad de Buenos Aires). Allí comenzó sus estudios de religiones comparadas y procesos de iniciación espiritual en diferentes culturas. Realizó excavaciones en sitios de alto interés científico en Argentina. Realizó un descubrimiento de un sitio arqueológico en Tarumá, San Vicente, Provincia de Misiones. Al poco tiempo dirigió una expedición al sitio confirmando la importancia del hallazgo.

En 1982 forma con Giuseppe Lenti la banda "Menhir" con la que graba su primer disco "Canto a las Piedras", en el que se desarrollan diversas temáticas espirituales.

Paralelamente trabajó como periodista en la editorial Perfil como asesor de publicaciones y divulgador científico en arqueología cuyo primer artículo fue "Cómo se vivía en Buenos Aires hace 10000 años". Realizó varios viajes y expediciones entre los que se destacan "El secreto del Acai" en la puna salteña, y "El Misterio del oro de las misiones jesuíticas" en la selva misionera, ambos relacionados con el descubrimiento de tesoros. Estos viajes le permitieron reportear a personas de gran riqueza espiritual y valor antropológico.

De 1985 a 1989 se dedicó plenamente a actividades empresariales en Argentina, varios países de Europa y América. Esto le permitió aprovechar estos recursos para realizar viajes de formación espiritual siguiendo la línea benedictina, algo que lo acompañaría toda su vida. En ese período se dedicó a investigar y practicar activamente el universo de las vibraciones, el origen de la materia y sus transformaciones. Para eso recibió el apoyo de Frank Senequier-Crozet editor de la prestigiosa revista especializada "L´Innconu" al que encontró parado en la puerta de Notre Dame de Paris y juntos fueron a la iglesia de la Medalla milagrosa en la Rue du bac, Ese fue el comienzo de una prolongada amistad y colaboración que se plasmó al poco tiempo con la realización de 3 seminarios que se realizaron en el Complejo La Plaza y el teatro San Martin de Buenos Aires a sala llena.
Paralelamente condujo un programa de televisión llamado Enigmas.

Siguiendo las enseñanzas de Louis Cattiaux quien dijo el único conocimiento válido es el experimentado puso en marcha su propio laboratorio de Alquimia.

Las investigaciones siguieron y con el objetivo de brindar un sistema integral de medición vibracional fundó en 1991 en París la Escuela de Radiestesia Holística junto a Franck Senequier-Crozet. Su originalidad fue ser la primera que incorporó la visión de abarcar no sólo el plano físico y psíquico sino tambien el espiritual. Sus fundamentos están basados en la teoría de los 3 principios y los 4 elementos de la alquimia tradicional. Las respuestas no son originadas por el cuerpo o la psiquis del operador sino por la acción directa de su guía espiritual. Desde los inicios del sistema, Etcheverry formó espiritualmente con un curso especial a los postulantes para ser iniciados en los secretos del sistema y recibir el verdadero nombre de su guía espiritual. Este fue el inicio de una radiestesia integral que nunca pretendió formar maestros sino humildes obreros del Espíritu Santo

El sistema de Radiestesia Holística© se enseña hasta hoy y consta de su manual operativo y su manual secreto con más de 100 tablas vibracionales de su autoría. En la actualidad hace ya 10 años que se dedica a la investigación de las Emisiones de Forma y al sincronismo activo de la conciencia con los 10 niveles de la creación que está plasmado en este año 2021 en su sistema de Síntesis Vibracional.

En 1993 después de un agitado viaje por Miai y Paris, viaja al Gran Ducado de Luxemburgo donde grabó un CD de música espiritual llamado "El Vuelo del Angel" junto al músico y amigo de toda la vida Giuseppe Lenti que se editó en Argentina del que se vendieron 25000 copias.

En 1992 creó el curso de Operadores Alquímicos, facilitando el uso de los elementos alquímicos replicando las obras de Laboratorio. Retoma actividades arqueológicas en la Patagonia Argentina dónde junto a Fanck Senequier-Crozet descubre un yacimiento de tectitas piedra de influencia lunar que se utilizó para crear una línea super exclusiva de péndulos

En 1996 Diseña junto a Franck Senequie- Crizetuna línea de péndulos muy exclusivo que incluye su clásico "Arsis Mercuri", un péndulo hecho en base pura plata, rodocrosita y maderas nobles seleccionadas donde existe una cavidad sellada que contiene un elemento alquímico especialmente diseñado para lograr mayor precisión en mediciones qure duperan las 200.000 unidades Bovis. Estos péndulos se vendieron en Paris en las principales casas difusoras de la radiestesia.

Ese mismo año fundó oficialmente el Laboratorio Alquímico Arcángel Rafael donde produce una completa línea de elementos alquímicos de altísima vibración,
Con el correr de los años el Catalogo de elementos alquímico del Laboratorio Arcángel Rafael que es un curso resumido de operatoria alquímica junto a la guía angélica, ambos escritos por Etcheverry, son los textos gratuitos más leídos sobre el tema en habla hispana.Entre sus aportes se pueden señalar la creación junto a Franck Senequier-Crozet de la denominación genérica de “pasta alquímica” algo que hoy es usado en todo el mundo. Incorporó la idea de vitalizadores personales y ambientales. Creó las fórmulas de los LX 1 y 2. El elixir alquímico de altísima efectividad más empleado para casos de mediana y alta complejidad.

La conformación de rituales cristianos alquímicos como séptimas y novenas que luego fueron adoptados por la mayoría del mercado espiritual.
Estableció la base de toda operatoria con su teoría de la acción vertical y acción horizontal siguiendo el modelo de la cruz de la vida.

Sus principales cursos en la actualidad son:
- Radiestesia Holística, Vía del Espíritu Santo
- Iniciación Espiritual
- Mapas Secretos del Cielo. Angelología Iniciática
- Simbología Sagrada
- Espagiria Vegetal: Alquimia de Laboratorio
- Numerología Sagrada
- Geometría Sagrada
- Tesoro de oraciones secretas

-Participó de congresos de Alquimia en Las Vegas, Nevada USA y Long Beach, California, USA y asistió a la formación en laboratoriodel Alquimista Robert Barlett en Seattle,USA.
Es miembro del International Alchemy Guild

Desde el año 2006 dicta sus cursos con un sistema audiovisual interactivo que profundiza y acelera la experiencia del aprendizaje.

2021 Presenta su nuevo sstema Rasdiestesia de los 4 elementos por síntesis vibracional dinámica. Radiestesia 2.0 4D donde abre a la radiestesia a una dimensión cuántica por acción neuronal.

Actualmente Etcheverry está documentando su extensa 42obra para encadenar una serie de libros donde se guarde registro de sus experiencias de todos estos años, tanto de la enseñanza como de la canalización espiritual.

 

Un lugar donde aprender, comprender y experimentar los misterios del conocimiento de las Ciencias Sagradas. a la medida de la conciencia de cada personaTodos nuestros cursos ayudan a lograr una formación concreta que se nutre desde la Simbología, los Mapas Secretos del Cielo, la Alquimia, la Espagiria, la Angelología, la Operatoria Alquímica Cristiana y la Radiestesia de Síntesis Vibracional.

 

.. ............