El lugar donde aprender, comprender y experimentar los misterios que llevan a conocer las Ciencias Sagradas. Creamos cursos dinámicos que se adaptan a la conciencia de cada alumno. Todos nuestros cursos ayudan a lograr una rica formación espiritual que se nutre desde la Simbología, los Mapas Secretos del Cielo, la Alquimia y la Espagiria de laboratorio, la Angelología, la Operatoria Alquímica Cristiana y la Radiestesia Holística y la nueva Radiestesia 2.0 4D de Síntesis Vibracional Dinámica.
Usted aprenderá con imágenes audiovisuales y cada curso tiene al profesor interactuando con los alumnos. en tiempo real.



RADIESTESIA 2.0 4D
Niveles 1 y 2

Hola soy Sergio Etcheverry y llevo más de 40 años de trabajo con la Radiestesia. Esto no me generó ningún don especial pero si pude amplificar mi comunicación con el universo de vibraciones y acumular un conocimiento basado en la experiencia para poder transmitirlo a quienes buscan un verdadero camino hacia la luz.

Doy cursos desde hace 33 años y nunca di dos clases ni siquiera parecidas, aún hablando del mismo tema. Ahora le pido un solo favor, me acompaña a viajar a París? Simplemente respire profundo y podrá ver una calle llena de nieve y una mesa donde estoy yo sentado mucho más joven por supuesto, junto a mi amigo Franck Senequier Crozet, el que unos años más tarde, fue el padre de la Alfísica y del uso de las emisiones de forma.

Ahora abra la puerta sin hacer mucho ruido y siéntese en la mesa, hay un lugar libre, no lo van a ver. Ahora escuche…está por nacer la Radiestesia Holística, ha viajado al año 1991 y si presta atención verá que difícilmente se olvide del aroma a vino caliente que llena todo el lugar. Esa tarde noche nos pusimos de acuerdo en crear una escuela con su propio método en el que podíamos agregar todo lo que la vieja radiestesia había olvidado.

Antes de eso, las mediciones solamente cubrían el plano físico y psíquico de una persona, ignorando el plano espiritual y llegamos a la conclusión que era factible medir en tres dimensiones: alma, cuerpo y espíritu.

Así surgieron las “Tablas de Radiestesia 3D” y comenzó una búsqueda de entidades espirituales que habían sido ignoradas y aparecían en las mediciones de muchas personas y casas. Ahora salga del bar sin hacer ruido y vuelva conmigo al día, hora y lugar donde empezó este viaje.

Porqué estoy escribiendo esto? Porque a lo largo de estos años practiqué la Radiestesia Holística con una gran respuesta vibracional y creo que llegó el momento de contar algunos secretos, nunca todos, sobre disciplinas que uso para medir y operar en el mundo espiritual.

Si esto es lo primero que lee sobre el tema, déjeme explicarle en palabras simples de qué se trata la Radiestesia, es la capacidad o don que un ser humano posee naturalmente para comunicarse vibracionalmente a través de energía sutil con otra u otras estructuras vibracionales y recolectar información de ella decodificando la vibración para convertirla en una forma entendible a nuestra conciencia. Así cuando medimos nos conectamos con la otra estructura y nuestro ser, recibe una lluvia de microvibraciones que nuestra conciencia decodifica y traduce la respuesta en un simple movimiento del péndulo.

Lo cierto es que el mejor radiestesista es aquel que puede impregnarse de la energía de otra estructura vibracional, por ejemplo una casa, y recibir más información que otros ya que su conciencia tiene una gran capacidad de interpretar y decodificar la energía recibida más que otros.

Al analizar qué puedo hacer con la Radiestesia, no encuentro fin en ese pensamiento, pues la energía está en constante movimiento. Si yo saco una foto de una casa y me baso sólo en eso, es muy factible que mi mente rellene los espacio donde falta la información a mi gusto, por eso la Radiestesia Holística tiene tres cámaras para ver, la única forma de rescatar información que nos falta es tener cuatro cámaras o sea cuatro mediciones. Dios usó cuatro elementos para crear el mundo y en su forma visible e invisible los cuatro conforman la estructura vibracional de un ser.

Así nació la primer idea, operar con 4 mediciones, lo que aportaba mucha información pero generaba demoras, entonces recurrí a una tecnología espiritual con la cual estoy trabajando hace ya aun tiempo y que se denomina “Síntesis Vibracional Dinámica”, las siglas “SDV” resumen este concepto.

La sigla "4D" se refiere a las 4 vibraciones fundamentales que dieron origen a todo. Normalmente una casa se medía en tres dimensiones: física, psíquica y espiritual, ahora se incorpora un nuevo parámetro, antes desconocido por los investigadores, que abre una puerta a la comprensión de fenómenos que son de gran enseñanza para vivir experiencia de elevar la conciencia.

¿En qué consiste la Radiestesia SDV?

Brinda al operador la posibilidad de operar con formas capaces de atraer magnéticamente muestras de la energía que habita un ser, objeto o estructura vibracional determinada. Veamos un ejemplo, si yo mido una casa voy a tener la concentración de energía mucho más potente y fácil de interpretar que si sólo nombrara la dirección de la casa. Las formas empleadas para realizar la síntesis se mantienen bajo secreto y una parte de ellas se revelará en el curso. Lo que logramos es ampliar la información y ganar precioso tiempo en lo que hace a la descarga energética que produce estar midiendo constantemente, o sea que medir, es igual a gasto de energía, por eso, logramos dar un salto de calidad y practicidad por lo que denominé a esta Radiestesia con el número “2.0”, un paso más allá de la anterior..

 

Ahora visto así parece todo muy complejo, algunas personas pueden pensar que ni siquiera van a entender la teoría y menos la práctica, yo le aseguro que como el curso empieza desde cero las clases van a contemplar el nivel de aprendizaje de un iniciante, el que deberá poner su esfuerzo esencialmente en las tareas prácticas porque bien puedo usar una técnica sin conocer los detalles teóricos de la misma. En este curso predominará la práctica sobre la teoría ya que usted puede hacer algo muy complejo sin conocer la fórmula total del mismo, por ej. cuando usted toma un antibiótico conoce su función general pero desconoce el proceso de elaboración, entonces no es necesario aprender la teoría para llevar adelante nuestras operaciones radiestésicas.

El curso brinda un entrenamiento personal que le dará información precisa de su evolución a través de las 12 clases.

CON ESTE NUEVO CURSO DE RADIESTESIA 2.0 4D Niveles 1 y 2 usted podrá:

-Encontrar respuestas certeras a sus preguntas empleando un péndulo, sin que su voluntad interfiera con la naturaleza del universo de Dios.
-Potenciar (sintetizar) la energía de lo que desea medir para multiplicar los resultados dando lugar a una medición mucha más exacta.
-Descubrir cómo la tecnología espiritual (patrones de ritmo natural, colores, sonidos, signos, símbolos, imágenes, palabras, cantos, oraciones, Nombres Sagrados, escritura, etc) le ayudará a potenciar su medición y maximizar sus resultados.
-Utilizar las herramientas de la “SVD”, que le permitirán generar campos vibratorios dónde sintetizar información.
-Conocer mediante el empleo de los 4 elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra) la medición y diagnóstico de una casa, terreno, comercio o cualquier lugar con certeros resultados.
-Aprender a medir una persona por los 4 elementos en forma práctica, simple y segura.

Ymucho más...Clases dictadas por Sergio Etcheverry por Zoom a todo el mundo desde Argentina (Buenos Aires -3 GTM)

Curso: RADIESTESIA 2.0 4D
NIVEL 1
comienza el Jueves 20 de Mayo

Días: jueves de 20 a 22 hs.
Duración Nivel 1: 12 clases de 2 horas (3 meses) Total: 24 horas de clases
Valor: $16.900 (para Argentina).

VALORES CON DESCUENTO VALIDOS HASTA EL 10 DE MAYO INCLUSIVE
$ 1 pago con tarjeta 15935
Plan "Ahora 3 y 6", 3 o 6 cuotas sin interés, sólo valido en el local.

Oferta por pago al contado $13.690.

Desde el exterior valor $ 480 dólares por 24 horas de curso. (Paypal y Zelle)

DADO EL SEGUIMIENTO PERSONALIZADO LAS VACANTES SON MUY LIMITADAS. A QUIENES COMPLETEN LOS NIVELES I Y II SE LES ENTREGARA UN CERTIFICADO.

Para inscribirse envíenos un email a libreria@arcangelrafael.com.ar
o llame al 1148141974 o 1148158302

Para mas información sobre el profesor cliquee aquí

 





 

Consultas por email a libreria@arcangelrafael.com.ar
o llame al los teléfonos 011 4815 8302 / 011 4814
1974
Personalmente en Av. Córdoba 1590
Ciuudad de Buenos Aires
Argentina

Para visitar nuestro sitio especializado en Radiestesia
y ver todos nuestros modelos de péndulos pulse aquí.


Para conocer los horarios y ver nuestra programación mensual pulse aquí

Para volver a Cursos haga pulse aquí
Para volver a nuestra página de inicio pulse aquí.