Oración a San Jehudiel Arcángel


Esta oración está extraída del material exclusivo de los cursos de ciencias sagradas que dicta Sergio Etcheverry en el Centro de Estudios Arcángel Rafael.
 

Inmortal y Bendito Espíritu Santo!, hazte fuerte y poderoso en mi humilde presencia, por invocación del nombre del Padre y del nombre del Hijo. Tú que haces realidad la creación, y penetras en toda la vida, comunícame con el Arcángel Jehudiel; pues grande y santos son tus misterios Señor, y maravillosa es la secreta palabra del corazón. Yo te pido que por la acción de tu Príncipe Angélico remunerador de la santa luz, la vida renazca en mi ser, se eleve como una fuente de energía dentro de mí y haga crecer todo lo bueno en mi interior y a mi alrededor. Allí donde mis palabras dan forma y vida a la verdad del Espíritu Santo.

Que el santo calor del Señor penetre en todos los espacios hasta hoy inanimados dentro de mí y en mi vida en el mundo y en los otros cuerpos de mi existencia para que por su movilidad y crecimiento se glorifique el santo nombre, se amplifiquen los procesos de mi multiplicación y transmutación positiva. Que el agua de fuego surja de las vertientes más secretas de mi ser para alimentar el cuerpo vital que plasma todo lo que debe ser plasmado, que ocupe todo el espacio que debe ser ocupado, que construya todo templo y vivienda que debe ser construido. Por todo lo nombrado yo te pido, guiado por la santa Madre Terrenal, el manto de María Santísima y la luz del Padre Celestial al cual los Serafines nunca paran de alabar, que me asistas y me des tu ayuda. Santo Arcángel Jehudiel! intercede ante el Señor por mí. Amén.