tienda cursos ora biblio

DEPOSITOS O TRANSFERENCIAS BANCARIAS PARA EFECTUAR TODO TIPO DE PAGO

Banco Galicia Sucursal Plaza Lavalle
Av. Córdoba 1428

Titular SERGIO CLAUDIO ETCHEVERRY
CUIL 20137548578
Cuenta Corriente en Pesos 2741-6 306-6  C.B.U.00703060 - 20000002741664 
Caja de Ahorro en Pesos 4006880-2 306-1  C.B.U.00703060 - 30004006880212 

Condiciones Generales:
Está prohibido filmar, grabar o registrar el contenido de las clases por cualquier tipo de medio electrónico. No se puede acceder a la sala con teléfonos celulares o tabletas electrónicas. Está prohibido fumar y/o ingerir bebidas o alimentos dentro dela sala de clases. Algunas actividades requieren del uso obligatorio de vestimenta clara o blanca según el curso.

La reserva de vacante para un curso determinado se realizará únicamente mediante el pago total anticipado de la actividad elegida o mediante el pago de una seña del 50% sobre el valor correspondiente el que deberá ser cancelado en su totalidad antes de la realización del mismo. Las señas pagadas y no canceladas al momento de inicio del curso no se reembolsarán a menos que se informe de la cancelación con 24 horas de anticipación antes del inicio del curso. En dicho caso puede solicitarse por única vez su reasignación a otro curso. Vencido dicho plazo no se realizarán reintegros o reasignaciones por motivo alguno.

La inasistencia a un curso ya pago debe ser debidamente informada hasta 24 horas antes de su inicio lo que permitirá solicitar su reintegro o emplear dicho importe por única vez para el pago de otro curso. Vencido dicho plazo de 24 horas no se realizarán reintegros o reasignaciones por motivo alguno. El Centro de Estudios Arcángel Rafael se reserva el derecho de admisión y permanencia. Comenzamos las clases puntualmente requiriendo de los alumnos presentarse 5 a 10 minutos antes de la hora de inicio.

 

Qué curso se adapta más a mis necesidades?

Nuestra Filosofía de Trabajo
El Centro de Estudios Arcángel Rafael es una escuela iniciática cristiana, abierta a todoslos buscadores de la luz. Respetamos los principios de las Ciencias Sagradas: transmisión oral, regla de secreto cuando éste debe ser aplicado y máximo respeto hacia lo sagrado siguiendo el lema de San Benito de Nursia "ora et labora". Nos especializamos en las Ciencias Madres del conocimiento basándonos en sus fuentes más puras que nunca responden a las efímeras "modas" generadas por el marketing del facilismo espiritual.Desarrollamos un sistema de aprendizaje audiovisual que le propone al alumno una interfase interactiva que facilita y acelera su comprensión y asimilación de contenidos.

QUINTA ESENCIA: Plan de Conocimiento en Ciencias Sagradas
Siguiendo la doctrina alquímica de los 4 elementos hemos desarrollado un cuerpo basalde conocimiento que consta de 4 cursos de formación y desarrollo de la conciencia únicos en Argentina. A este cuerpo de información y experiencia se le suma una serie de cursos cortos que abordan diversas temáticas espirituales indispensables para el buscador de la luz.

VIAJE A LA LUZ. Formación inicial en Ciencias Sagradas. Descubra todo lo que es necesario conocer para operar en el mundo espiritual de la luz.
Es nuestro nuevo curso para iniciantes con material único que le permite ahorrar muchos años de aprendizaje convencional. Práctica sobre casos reales de los principios fundamentales de: Operatoria Alquímica. Centros energéticos personales y ambientales. Preparación espiritual de cristales. Espagiria de Laboratorio y teoría de las 7 signaturas aplicada. Sellos y Nombres sagrados. Reglado de los 7 cuerpos. Invocaciones y respiración. Este taller está destinado a fijar en el alumno conceptos basales de las ciencias sagradas mediante la experimentación del conocimiento. Una clase semanal. Duración: Cuatrimestral.

Radiestesia Holística © Vía Del Espíritu Santo con Iniciación Espiritual.
Es nuestro curso tradicional para desarrollar la sensibilidad vibracional por acción del Santo Espíritu. El objetivo es brindar un desarrollo espiritual personalizado, dominando la práctica radiestésica en los planos físico, psíquico y espiritual, hasta llegar a la revelación del nombre secreto de guía. Este curso ofrece el desarrollo de prácticas destinadas a la propia armonización y el desarrollo de un libro personal de oraciones secretas y nombres divinos. No se trata de radiestesia mental convencional, es una nueva disciplina integral de percepción y comunicación con la naturaleza divina. Para más información pulse aquí.

Espagiria Vegetal. Opus Minor
Auténtica Alquimia cristiana tradicional de laboratorio, a su alcance, hecha en la cocina de su propia casa.
Es nuestro curso central de conocimiento que ayuda a descubrir los misterios de la vida. Contiene material exclusivo desarrollado en sus 12 ediciones consecutivas. Aprender Espagiria es volver a conocer lo que ya se creía conocido, desde el rocío al despertar de conciencia propio del descubrimiento de los mensajes ocultos en los símbolos y libros sagrados. Para más información pulse aquí.

REVER VERB
AL VER VERAS

Este es el curso avanzado reservado a nuestros alumnos que ya cursaron Espagiria y Radiestesia Holística © Vía del Espíritu Santo. Cada año se dicta un curso nuevo de nivel avanzado que no se vuelve a ofrecer el año siguiente siendo reemplazado por otro
Objetivos:
Es el nuevo curso que te lleva a experimentar una travesía de revelaciones abriendo los libros de la buena memoria en: Alquimia, Espagiria, Angelología, Radiestesia, Numerología, Simbología y Ciencias Sagradas. Reservado a alumnos que ya cursaron Radiestesia y Espagiria. Una clase semanal Duración: Anual.


Cursos Cortos
Los días sábados, desde marzo a diciembre, se dictan cursos de 2 horas de alto nivel espiritual. Si usted no puede asistir durante la sema esta es otra forma de acceder a los contenidos y de acoplarse paulatinamente a QUINTA ESENCIA, nuestro Plan de Conocimiento en Ciencias Sagradas.

Forma de Trabajo y Cursada
- Las clases son presenciales y se dictan con un sistema audiovisual que facilita y acelera el aprendizaje. 
- No ofrecemos cursos impresos o registrados sobre medios magnéticos. 
- En los cursos de formación la frecuencia de cursada es de una clase semanalde 90 minutos. El nivel básico de estos cursos tiene una duración de 16 clases. El curso completo dura 32 clases.

- En vacaciones de invierno la actividad se detiene por 15 días.
- No entregamos apuntes ya que, respetando la tradición oral, cada clase es única, y por respeto a la norma de secreto sobre los nombres sagrados. Los alumnos disponen de todo el tiempo necesario para tomar sus propios apuntes.
- Brindamos material de apoyo en caso de inasistencia a alguna clase.

- Está prohibido filmar o grabar. 
- Los aranceles se abonan por anticipado. No cobramos matrícula.
- Somos muy puntuales en los horarios de inicio y fin de las actividades.
- Se entrega Certificado de Asistencia.