visita nuestra tienda web conozca nuestros cursos oraciones conozca nuestra biblioteca envienos un email




Qué curso se adapta más a mis necesidades?

Nuestra Filosofía de Trabajo
El Centro de Estudios Arcángel Rafael es una escuela iniciática cristiana, abierta a todoslos buscadores de la luz. Respetamos los principios de las Ciencias Sagradas: transmisión oral, regla de secreto cuando éste debe ser aplicado y máximo respeto hacia lo sagrado siguiendo el lema de San Benito de Nursia "ora et labora". Nos especializamos en las Ciencias Madres del conocimiento basándonos en sus fuentes más puras que nunca responden a las efímeras "modas" generadas por el marketing del facilismo espiritual.Desarrollamos un sistema de aprendizaje audiovisual que le propone al alumno una interfase interactiva que facilita y acelera su comprensión y asimilación de contenidos.

QUINTA ESENCIA: Plan de Conocimiento en Ciencias Sagradas
Siguiendo la doctrina alquímica de los 4 elementos hemos desarrollado un cuerpo basalde conocimiento que consta de 4 cursos de formación y desarrollo de la conciencia únicos en Argentina. A este cuerpo de información y experiencia se le suma una serie de cursos cortos que abordan diversas temáticas espirituales indispensables para el buscador de la luz.


Radiestesia Sagrada© Vía Del Espíritu Santo con Iniciación Espiritual.
Es nuestro curso tradicional para desarrollar la sensibilidad vibracional por acción del Santo Espíritu. El objetivo es brindar un desarrollo espiritual personalizado, dominando la práctica radiestésica en los planos físico, psíquico y espiritual, hasta llegar a la revelación del nombre secreto de guía. Este curso ofrece el desarrollo de prácticas destinadas a la propia armonización y el desarrollo de un libro personal de oraciones secretas y nombres divinos. No se trata de radiestesia mental convencional, es una nueva disciplina integral de percepción y comunicación con la naturaleza divina. Para más información pulse aquí.

Espagiria Vegetal. Opus Minor
Auténtica Alquimia cristiana tradicional de laboratorio, a su alcance, hecha en la cocina de su propia casa.
Es nuestro curso central de conocimiento que ayuda a descubrir los misterios de la vida. Contiene material exclusivo desarrollado en sus 12 ediciones consecutivas. Aprender Espagiria es volver a conocer lo que ya se creía conocido, desde el rocío al despertar de conciencia propio del descubrimiento de los mensajes ocultos en los símbolos y libros sagrados. Para más información pulse aquí.

ALQUIMIA DE LAS FORMAS SAGRADAS
Este es el curso avanzado reservado a nuestros alumnos que ya cursaron Espagiria y Radiestesia Sagrada © Vía del Espíritu Santo. Cada año se dicta un curso nuevo de nivel avanzado que no se vuelve a ofrecer el año siguiente siendo reemplazado por otro
Objetivos:
Es el nuevo curso que te lleva a experimentar un nuevo estado de conciencia sobre las formas y los símbolos sagrados .. Aprendiendo a abrir sus secretos y aprovechando las potentes fuentes de emisión y síntesis de las energías de los 10 niveles de la Creación. Formato: Una clase semanal Duración: Anual.


Cursos Cortos
Los días sábados, desde marzo a diciembre, se dictan cursos de 2 horas de alto nivel espiritual. Si usted no puede asistir durante la sema esta es otra forma de acceder a los contenidos y de acoplarse paulatinamente a QUINTA ESENCIA, nuestro Plan de Conocimiento en Ciencias Sagradas.

Forma de Trabajo y Cursada
- Las clases son presenciales y se dictan con un sistema audiovisual que facilita y acelera el aprendizaje. 
- No ofrecemos cursos impresos o registrados sobre medios magnéticos. 
- En los cursos de formación la frecuencia de cursada es de una clase semanalde 90 minutos. El nivel básico de estos cursos tiene una duración de 16 clases. El curso completo dura 32 clases.

- En vacaciones de invierno la actividad se detiene por 15 días.
- No entregamos apuntes ya que, respetando la tradición oral, cada clase es única, y por respeto a la norma de secreto sobre los nombres sagrados. Los alumnos disponen de todo el tiempo necesario para tomar sus propios apuntes.
- Brindamos material de apoyo en caso de inasistencia a alguna clase.

- Está prohibido filmar o grabar. 
- Los aranceles se abonan por anticipado. No cobramos matrícula.
- Somos muy puntuales en los horarios de inicio y fin de las actividades.
- Se entrega Certificado de Asistencia.

 

El lugar para descubrir, experimentar y conocer los misterios de las Ciencias Sagradas.


ABIERTA LA INSCRIPCION 2017.

NUEVA PROGRAMACION DE CURSOS DE VERANO.

 


FEBRERO: CURSOS CORTOS


FEBRERO: CURSOS CORTOS


Sábado 18 de Febrero de 11 a 13 hs.

3 Fórmulas Secretas con San Jorge de Lydda
Para ayudar a iiberar a tercras persona que se encuentran sumamente influenciadas por fuerzas negativas y solicitan asistencia.
Para desterrar de una casa los fuegos negativos que suelen dejar ciertas entidades de la oscuridad, que pese a ser removidas del lugar, encuentran a través de esos fuegos la vía natural para retornar y volver a empezar el proces. Para cortar con la Espada de San Jorge y romper los sortilegios que se encuentren activos sobre una mujer que no consigue establecer una pareja estable. Vacantes limitadas.


Sábado 25 de Febrero de 11 a 13 hs.

Fórmulas Secretas de San Tobías y del Arcángel Rafael, Medicina de Dios, para aplicar en la vida del buscador con el fin de romper y desactvar hechizos y toda fuerza negativa que se manifieste en los viajes de placer, laborales.

La vida diaria. La conformación de una familia, el cobro d eantiguas deudas, la purificación más completa sobre maldiciones a una nueva pareja y la remoción de agentes del mal que se presentan activos infectando con su polaridad negativa la salud Física, psíquica y espiritual.

Vacantes limitadas.

MARZO

MARZO

Sábado 18 de Marzo
de 20 a 21.30 hs.
CALENDARIO SANTOANGELICO <
OPERACIONAL ANUAL

Este sábado 16 de marzo te invito a conocer las resonancias secretas del cielo y sus efectos sobre tu vida en la tierra para aprovechar las potentes energías de las conjunciones ocultas de ángeles, coros angélicos, arcángeles, santos y santas y las fuerzas de la naturaleza.

En este encuentro espiritual para la transmisión del calendario secreto se brindará material centrado en el período Abril Mayo 2017.

Jueves 23 de Marzo
de 20 a 21.30 hs.
Inicia ESPAGIRIA
OPUS MINOR

ALQUIMIA DE LAS PLANTAS
Espagiria Vegetal. Opus Minor
Auténtica Alquimia cristiana tradicional de laboratorio, a su alcance, hecha en la cocina de su propia casa.
Es nuestro curso central de conocimiento que ayuda a descubrir los misterios de la vida. Contiene material exclusivo desarrollado en sus 15 ediciones consecutivas. Aprender Espagiria es conocer la verdad delo que ya se creía conocido, desde el rocío al despertar de conciencia propio del descubrimiento de los mensajes ocultos en los símbolos y libros sagrados.

Vea todo el programa pulsando aquí.

Martes 21 de Marzo
Comienza RADIESTESIA SAGRADA.
VIA DEL ESPIRITU SANTO con Iniciación Espiritual.

Este es nuestro tradicional curso de formación para desarrollar la sensibilidad vibracional por acción del Santo Espíritu. El objetivo es brindarle al alumno un desarrollo espiritual personalizado, dominando la práctica radiestésica en los planos físico, psíquico y espiritual, hasta llegar a la revelación del nombre secreto de guía.
Este curso ofrece el desarrollo de prácticas destinadas a la propia armonización y el desarrollo de un libro personal
de oraciones secretas y nombres divinos. No se trata de radiestesia mental convencional, es una nueva disciplina integral de percepción y comunicación con la naturaleza divina.

Sábado 25 de Marzo
ARS MAGNA ARCANGEL URIEL
SEGUNDO COMP'ENDIO

Calcinando la maleza que el enemigo deja crecer en medio de nuestro desarrollo personal para coartar el camino de nuestra realización. Descubra la Forma secreta en que el Fuego de Uriel puede calcinar las malezas espirituales quitándoles todo punto de fijación o adherencia sobre el destino de una persona.

Lss hierbas que crecen en los espacios ocultos de nuestro devenir para estar libres de las trampas del mal. Vacantes limitadas. De 11 a 13 hs.

Miércoles 22 de Marzo
Inicia ALQUIMIA DE LAS FORMAS SAGRADAS

Este es un curso avanzado de 32 clases de 90 minutos. Se dicta los miercoles de 20 a 21.30 horas y está reservado a nuestros alumnos que ya cursaron Espagiria y Radiestesia Sagrada © Vía del Espíritu Santo.
Se abrirán los arcanos de las formas sagradas y se pondrá especial hincapié en el estudio y la activación de umbrales sagrados de transformación. Las formas sagradas muestran la virtud oculta de desarrollar la conciencia del iniciado. Como una parte esencial del programa Quinta Esencia, cada año se dicta un curso nuevo de nivel avanzado que no se vuelve a ofrecer el año siguiente. De esta manera se profundiza la formación espiritusl teórica y práctica que tan buenos resultados está generando desde hace muchos años.
Vacantes limitadas.

CENTRO DE ESTUDIOS ARCANGEL RAFAEL
PROGRAMACION DE CIENCIAS SAGRADAS QUINTA ESENCIA:

CURSOS DIAS SABADOS DURACION 2 HORAS

Contado $399,
Otras formas de pago: Tarjeta de débito y/o Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito $439

 

CURSOS DE FORMACION SEMANALES VALOR DE 4 CLASES DE 90 MINUTOS

Radiestesia Sagrada, Espagiria y Decodificación y Activación de Formas y Símbolos Sagrados:

Contado, $1.099

Otras formas de pago: Tarjeta de débito y/o Transferencia bancaria y/o Tarjeta de crédito $1210

 

Puede reservar su lugar abonando en nuestra tienda web pulsando aquí

Condiciones Generales:
Está prohibido filmar, grabar o registrar el contenido de las clases por cualquier tipo de medio electrónico. No se puede acceder a la sala con teléfonos celulares o tabletas electrónicas. Está prohibido fumar y/o ingerir bebidas o alimentos dentro dela sala de clases. Algunas actividades requieren del uso obligatorio de vestimenta clara o blanca según el curso.
La reserva de vacante para un curso determinado se realizará únicamente mediante el pago total anticipado de la actividad elegida o mediante el pago de una seña del 50% sobre el valor correspondiente el que deberá ser cancelado en su totalidad antes de la realización del mismo. Las señas pagadas y no canceladas al momento de inicio del curso no se reembolsarán a menos que se informe de la cancelación con 24 horas de anticipación antes del inicio del curso. En dicho caso puede solicitarse por única vez su reasignación a otro curso. Vencido dicho plazo no se realizarán reintegros o reasignaciones por motivo alguno.
La inasistencia a un curso ya pago debe ser debidamente informada hasta 24 horas antes de su inicio lo que permitirá solicitar su reintegro o emplear dicho importe por única vez para el pago de otro curso. Vencido dicho plazo de 24 horas no se realizarán reintegros o reasignaciones por motivo alguno. El Centro de Estudios Arcángel Rafael se reserva el derecho de admisión y permanencia.