escuela argentina de espagiria


Consulte aquí nuestra programación mensual

Método integral
teórico práctico AUDIOVISUAL
con técnicas de laboratorio que usted podrá realizar en la propia cocina de su casa.


Curso de la Madre de todas las Ciencias Sagradas
UNICO EN SU TIPO EN LATINOAMERICA

NUEVO PROGRAMA 20
16
ALQUIMIA CRISTIANA TRADICIONAL DE LABORATORIO

Hecha en la cocina de su propia casa
INICIA el Jueves 23 de marzo de 2017, de 20 a 21.30 hs

Este curso le enseña la más completa columna vertebral de todas las ciencias sagradas y además le hace conocer todo lo necesario para elaborar :

* Tinturas espagíricas.
* Esencias espagíricas de los 7 planetas.
* Aceites esenciales espagíricas.
* Sales espagíricas.
* Obtención del mercurio vegetal.
* Obras espagíricas de huevo.

Curso de Ciencias Sagradas que revela los secretos de la Alquimia de las plantas.


- La Espagiria es la Ciencia madre de donde provienen las principales disciplinas terapéuticas
- Domine la elaboración espagírica de elixires, tinturas, aceites esenciales, la piedra vegetal, según las técnicas originales e irremplazables de la tradición.
- Conozca los secretos del fuego, el aire, el agua y la tierra. El ADN de la materia.
- Aprenda a aprovechar las influencias benéficas de los 7 planetas en su vida diaria.
- Descubra como actúa la Santísima Trinidad por los tres principios, Azufre, Mercurio y Sal.


Los secretos de la vida según el Arte Real de la Alquimia cristiana

- Domine las técnicas de la Espagiria que le permiten introducirse en el misterio de los maestros del Arte: Santo Tomás de Aquino, Flamel, Basilio Valentín, San Raymundo Llul, Paracelso, Fulcanelli y los espagiristas contemporáneos.
- Opere la Obra del rocío en el hemisferio Sur. Obtención del archeus y el gur.

Emprender el estudio de la Espagiria es abrir la puerta a un cuerpo de conocimiento integral que ordena el aprendizaje, separa lo verdadero de lo falso y permite ahorrar años de arduo camino.

Espagiria es una palabra creada por el gran médico Paracelso que deriva de la combinación de los vocablos griegos "span" separar y "aregein" reunir. Esta palabra resume las dos operaciones fundamentales de la creación; disolución y coagulación. Este curso le ayudará a comprender los secretos constitutivos la naturaleza y cómo este órden sagrado se manifiesta en su propia vida.
La Espagiria, como disciplina inicial del conocimiento alquímico, revela los principios fundamentales de las religiones tradicionales y muestra, paso a paso, la verdad que está oculta en lo sagrado. Al adentrarse en la matriz del conocimiento ancestral usted alcanzará respuestas claras a muchísimas preguntas: desde la composición del ser humano, sus cuerpos de la existencia, el principio de la armonía natural, la sanación y hasta el por qué de los sacramentos y los principales rituales en la religión tal como nos fueron transmitidos.

La experimentación activa de estos conocimientos le permitirá acceder a un mayor nivel de conciencia para entender y aplicar practicamente todo tipo de textos alquímicos/espirituales. Como madre de ciencias médicas la espagiria es la única realmente holística ya que actúa efectivamente sobre el cuerpo, el espíritu y el alma. A su vez también tiene tres ramas principales, la mineral o metálica (alquimia), la animal y la vegetal.
Las disciplinas alternativas armonizadoras más difundidas en la actualidad (homeopatía, sales de Schuster, medicina antroposófica, fitoterapia, florales, etc.) son un reflejo simplificado de la ciencia madre reduciendo su accionar a determinados principios del ser humano. Comprender la espagiria aumenta la efectividad y el accionar de todo tipo de terapias.

Estudiaremos la recolección, procesamiento, destilación y aprovechamiento de los secretos del rocío. Los misterios del agente universal sobre el sistema inmunológico y el proceso de envejecimiento.

NUEVAS PRACTICAS 2017

Orígenes y desarrollo de la Alquimia en Egipto, el judaísmo, el cristianismo, el islamismo, la India y China. Descubriendo los 3 espíritus madre de toda la creación: azufre, mercurio y la sal. Inicio del primer experimento: Tintura Espagírica con digestión de su sal, única formulación que realmente opera sobre el cuerpo, el alma y el espíritu. Los 4 elementos en la vida. Mapa del cielo de astrales, planetas, metales, arcángeles, etc. Fusión de lo invisible y visible. Las manifestaciones de la Santísima Trinidad y como encontrarla en cada criatura. La creación en sus fases como modelo transformador de la propia vida. Los estados de la materia y sus efectos concretos. Cómo aprovechar la fuerza del Cielo en el día a día. La revelación del Espíritu Santo. Obra menor y Obra mayor. Las signaturas de la naturaleza: tablas horarias y regentes de las operaciones. Invocaciones al Espíritu Santo y al Espíritu de la sabiduría del Señor.


Laboratorio: Teoría y práctica de la destilación con películas demostrativas. Incubación, circulación, y pelícanos. La calcinación: secretos del fuego. la transformación de la sal por colores. Vía del fuego y vía del agua. Cristales. Misterios vibracionales operativos. Oraciones y fórmulas operativas. Destilación del Espíritu vegetal del mercurio, rectificación. Operaciones con la sal del tártaro.Los disolventes de la creación. Las aguas Bíblicas. Cómo obtener el "Acuer". La fecundación. Correlación Laboratorio Operador: el cambio positivo en la vida personal: Separación, Purificación, Reunificación. Signaturas de las principales plantas y sus regentes planetarios. El herbolario de Culpepper. Cómo conocer cuáles son las plantas más adecuadas.

Creación de sales y tinturas de los 7 planetas. Esencias espagíricas. Obtención de aceites esenciales: azufre fijo y volátil de las plantas. La semilla de la vida. El Nitro. El Archeus y el Gur. Tradiciones de los procesos de rejuvenecimiento: Recolección de nitro: operaciones del fuego celeste. Operaciones avanzadas. Tradición paracelsiana: obtención de tintura, aceite y crema de huevo.



IMPORTANTE: Usted puede hacer los ejercicios en la propia cocina de su casa sin necesidad de montar un laboratorio. Las experiencias espagíricas producen excelentes resultados espirituales.

VACANTES LIMITADAS. SE ENTREGA DIPLOMA DE ASISTENCIA A QUIENES COMPLETEN EL CURSO.


Inscríbase:
llame al los teléfonos 011 4815 8302 / 011 4814 1974 o visítenos en Av. Córdoba 1590, Ciudad de Buenos Aires.
Para conocer los horarios y ver nuestra programación mensual pulse aquí
Para volver a Cursos haga pulse aquí