visita nuestra tienda web conozca nuestros cursos oraciones conozca nuestra biblioteca envienos un email

Recomendación de Sergio Etcheverry: “No deje pasar esta oportunidad, hay períodos dentro de un ciclo de 7 años en el que es factible enseñar cosas maravillosas. Tenemos dos semanas especiales de este tipo por delante, aprovechémoslas por eso cambiamos la programación."

El próximo sábado 21 y el sábado 28, no se pierda un curso fundamental de formación integral para todo interesado en los secretos de la angelología.
Este curso se dictará por única vez y no se volverá a repetir. no se envía por internet, ni por correo, es únicamente presencial sin excepciones.
lo recomendamos para operadores alquímicos, radiestesistas, espagiristas, reikistas, terapeutas en general y para toda aquellas personas que deseen
Conocer cómo realizar auténticas iluminaciones alquímicas (ILUMINATIO) sobre todo ser vivo.
concurriendo cada sabado recibira una tabla color combinatoria del Arcangel Rafael para aplicar los conocimientos. al terminar el curso usted tendrá las 2 tablas y todo el conocimiento práctico necesario para aplicarlo. es material inédito.
Sábados 21 y 28 de octubre de 11 a 13 hs.
Ars Magna, archivos secretos de Angelología Arcangel Rafael
Tercer compendio
Iluminaciones Alquímicas del Arcángel Rafael ILUMINATIO

Sábados 21 y 28 de octubre de 11 a 13 hs.

ARS MAGNA
ARCHIVOS SECRETOS DE ANGELOLOGIA
ARCANGEL RAFAEL
TERCER COMPENDIO

ILUMINACIONES ALQUIMICAS DEL ARCANGEL RAFAEL

REGENERANDO CON LA LUZ MADRE, LOS 7 RACIMOS Y LOS 49 DESTELLOS CREADORES
Cómo invocar y cosechar la Luz Madre: Técnicas de materialización de la luz, moldeo, creación de los panes de luz, como crear un reservorio para guardar con seguridad, por un ciclo solar,
los diferentes tipos de panes. Imantación de los 7 racimos de luz y sus 49 destellos creadores: Aplicándolos sobre Alquímicos, sobre una botella de vino tinto, sobre un regenerador alimenticio>
para el organismo humano. Ampliando las funcionalidades y mejorando la calidad del Laboratorio Personal para generar, mediante la acumulación y rotación de la luz procesada, proyecciones
de energía de alta vibración armonizadora.
Conociendo con el Arcángel Rafael las 7 santas manifestaciones de la Luz Divina para favorecer la sanación que es obra de Dios y la recuperación de una criatura viviente.
Casos a aplicar: Cómo operan esas luces como sobre los diferentes terrenos vibracionales que suele presentar el hombre a través de su vida.

VACANTES LIMITADAS. 3 PAGOS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO. PROMOCION VALIDA PARA ESTE CURSO EXCLUSIVAMENTE.

 

Qué curso se adapta más a mis necesidades?

Nuestra Filosofía de Trabajo
El Centro de Estudios Arcángel Rafael es una escuela iniciática cristiana, abierta a todoslos buscadores de la luz. Respetamos los principios de las Ciencias Sagradas: transmisión oral, regla de secreto cuando éste debe ser aplicado y máximo respeto hacia lo sagrado siguiendo el lema de San Benito de Nursia "ora et labora". Nos especializamos en las Ciencias Madres del conocimiento basándonos en sus fuentes más puras que nunca responden a las efímeras "modas" generadas por el marketing del facilismo espiritual.Desarrollamos un sistema de aprendizaje audiovisual que le propone al alumno una interfase interactiva que facilita y acelera su comprensión y asimilación de contenidos.

QUINTA ESENCIA: Plan de Conocimiento en Ciencias Sagradas
Siguiendo la doctrina alquímica de los 4 elementos hemos desarrollado un cuerpo basalde conocimiento que consta de 4 cursos de formación y desarrollo de la conciencia únicos en Argentina. A este cuerpo de información y experiencia se le suma una serie de cursos cortos que abordan diversas temáticas espirituales indispensables para el buscador de la luz.


Radiestesia Sagrada© Vía Del Espíritu Santo con Iniciación Espiritual.
Es nuestro curso tradicional para desarrollar la sensibilidad vibracional por acción del Santo Espíritu. El objetivo es brindar un desarrollo espiritual personalizado, dominando la práctica radiestésica en los planos físico, psíquico y espiritual, hasta llegar a la revelación del nombre secreto de guía. Este curso ofrece el desarrollo de prácticas destinadas a la propia armonización y el desarrollo de un libro personal de oraciones secretas y nombres divinos. No se trata de radiestesia mental convencional, es una nueva disciplina integral de percepción y comunicación con la naturaleza divina. Para más información pulse aquí.

Espagiria Vegetal. Opus Minor
Auténtica Alquimia cristiana tradicional de laboratorio, a su alcance, hecha en la cocina de su propia casa.
Es nuestro curso central de conocimiento que ayuda a descubrir los misterios de la vida. Contiene material exclusivo desarrollado en sus 12 ediciones consecutivas. Aprender Espagiria es volver a conocer lo que ya se creía conocido, desde el rocío al despertar de conciencia propio del descubrimiento de los mensajes ocultos en los símbolos y libros sagrados. Para más información pulse aquí.

ALQUIMIA DE LAS FORMAS SAGRADAS
Este es el curso avanzado reservado a nuestros alumnos que ya cursaron Espagiria y Radiestesia Sagrada © Vía del Espíritu Santo. Cada año se dicta un curso nuevo de nivel avanzado que no se vuelve a ofrecer el año siguiente siendo reemplazado por otro
Objetivos:
Es el nuevo curso que te lleva a experimentar un nuevo estado de conciencia sobre las formas y los símbolos sagrados .. Aprendiendo a abrir sus secretos y aprovechando las potentes fuentes de emisión y síntesis de las energías de los 10 niveles de la Creación. Formato: Una clase semanal Duración: Anual.


Cursos Cortos
Los días sábados, desde marzo a diciembre, se dictan cursos de 2 horas de alto nivel espiritual. Si usted no puede asistir durante la sema esta es otra forma de acceder a los contenidos y de acoplarse paulatinamente a QUINTA ESENCIA, nuestro Plan de Conocimiento en Ciencias Sagradas.

Forma de Trabajo y Cursada
- Las clases son presenciales y se dictan con un sistema audiovisual que facilita y acelera el aprendizaje. 
- No ofrecemos cursos impresos o registrados sobre medios magnéticos. 
- En los cursos de formación la frecuencia de cursada es de una clase semanalde 90 minutos. El nivel básico de estos cursos tiene una duración de 16 clases. El curso completo dura 32 clases.

- En vacaciones de invierno la actividad se detiene por 15 días.
- No entregamos apuntes ya que, respetando la tradición oral, cada clase es única, y por respeto a la norma de secreto sobre los nombres sagrados. Los alumnos disponen de todo el tiempo necesario para tomar sus propios apuntes.
- Brindamos material de apoyo en caso de inasistencia a alguna clase.

- Está prohibido filmar o grabar. 
- Los aranceles se abonan por anticipado. No cobramos matrícula.
- Somos muy puntuales en los horarios de inicio y fin de las actividades.
- Se entrega Certificado de Asistencia.


CENTRO DE ESTUDIOS ARCANGEL RAFAEL - PROGRAMACION DE CIENCIAS SAGRADAS QUINTA ESENCIA

CURSOS DIAS SABADOS DURACION 2 HORAS
Contado $399, otras formas de pago: Tarjeta de débito y/o Transferencia bancariaTarjeta de crédito $439

Puede reservar su lugar abonando en nuestra tienda web pulsando aquí

Condiciones Generales: Está prohibido filmar, grabar o registrar el contenido de las clases por cualquier tipo de medio electrónico.No se puede acceder a la sala con teléfonos celulares o tabletas electrónicas. 
Está prohibido fumar y/o ingerir bebidas o alimentos dentro dela sala de clases. Algunas actividades requieren del uso obligatorio de vestimenta clara o blanca según el curso. 
La reserva de vacante para un curso determinado se realizará únicamente mediante el pago total anticipado de la actividad elegida o mediante el pago de una seña del 50% sobre el valor
correspondiente el que deberá ser cancelado en su totalidad antes de la realización del mismo. 
Las señas pagadas y no canceladas al momento de inicio del curso no se reembolsarán a menos que se informe de la cancelación con 24 horas de anticipación antes del inicio del curso. 
En dicho caso puede solicitarse por única vez su reasignación a otro curso. Vencido dicho plazo no se realizarán reintegros o reasignaciones por motivo alguno. La inasistencia a un curso ya
pago debe ser debidamente informada hasta 24 horas antes de su inicio lo que permitirá solicitar su reintegro o emplear dicho importe por única vez para el pago de otro curso. 
Vencido dicho plazo de 24 horas no se realizarán reintegros o reasignaciones por motivo alguno. El Centro de Estudios Arcángel Rafael se reserva el derecho de admisión y permanencia